Nuestra asociación de pequeños accionistas afectados de EURONA WIRELESS TELECOM

En apenas un año, se ha dejado a la compañía EURONA WIRELESS TELECOM, sin activos y estos mediante incrementos de capital por conversión de deuda y pago de fees, se han puesto en manos de MAGNETA y otros acreedores, dejando a la sociedad matriz vacía de contenido. La compañía EURONA, hoy en concurso de acreedores, podría ser la autora de posibles delitos.

Entendemos que EURONA WIRELESS TELECOM, se hallaba en una situación de insolvencia, desde hace más de dos años, en este estado se urdió un plan para vaciar de contenido a la compañía, transfiriendo sus activos, y se realizaron actos que contribuyeron a producir una disminución del patrimonio de la compañía materializando movimientos para ocultar la verdadera situación patrimonial de la entidad. Desde una fecha indeterminada, pero al menos desde el año 2017, se falsearon y formularon las cuentas anuales individuales y consolidadas del Grupo publicando dichas cuentas, comunicándolas a los mercados, a sabiendas de que dichas cuentas no reflejaban la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la sociedad, de conformidad con la ley.

La información financiera falsa, ha servido para confundir a los inversores que han mantenido sus acciones pensando que la compañía EWT, tenía una perspectiva de futuro.

Acciones a Tomar:

  • Constituir una asociación de pequeños accionistas afectados, EURAPAC, para personarse en el Juzgado y que puedas asociarte y defender tu condición de accionista perjudicado de EURONA. Sigue el siguiente enlace y asóciate o contacta con nosotros en eurapac.es

(también lo hicimos con los afectados del Banco de Valencia https://www.apabankval.com/)

  • Proponemos el estudio, redacción y presentación de una querella contra los presuntos responsables de los hechos descritos a tramitar ante los Juzgados centrales de la Audiencia Nacional.
  • Proponemos la contratación de Muñoz-Cobo Abogados, para la dirección jurídica del asunto y su llevanza hasta la obtención de un resarcimiento de todos los accionistas afectados. Tenemos ya una avalada experiencia en este tipo de procedimientos. En el caso del Banco de Valencia fuimos pioneros.

 

Visita nuestra página web eurapac.es para cualquier información.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Call Now Button